Thursday, January 26, 2006

Gajes del Estudio

Ok, este es un blog alusivo a los momentos mas malignos de la vida. Aquí se les presentan los eventos que, en el caso de algunos con nuestra "buena fortuna", demuestran que "Proyecto Manga" no esta tan alejado de la realidad...
PD: Estas son historias reales de personas reales... o al menos eso creo, espero no las imiten xD.

Esto me ocurrio mientras estudiaba para un "pseudo-examen" que nos aplicaron en el curso de inducción de la "U.A.B.C" (Universidad Autonoma de Baja California... no Universidad del Abecedario) y para el cual tambien nos pidieron repasar una lista de 17 temas distintos: Funciones del Rector, Vicerrector, Coordinador de Etapa Basica, Especificaciones del Servicio Social/Profesional, Junta de Gobierno ... entre otros diagramas y conceptos mas:
*Todo inició ayer...*
(13 hrs.) "Yey!!! La vida es feliz ^O^ mi primer examen y solo tengo que buscar.... 1,2,3 ...17 temas?!!... bueno lo bueno es que ..... DEMONIOS NO ME HAN DADO LA AGENDA AUN AHORA TENDRE QUE BUSCAR LA INFO!!"
(15 hrs.) "...YA! deja de estar jodiendo mocoso!!!, MAMAAAAAÁ DILE A PAÚL QUE LA TAREA ES PRIMERO!! >O>!"
(15 hrs. 30 min.) "... antes tengo internet -.- .... DIOS APENAS VOY EN EL TEMA 4!!"
(20 hrs.) ";O; *VÍA MSN* ALGUIEN TIENE LA AGENDA Y SCANNER! NECESITO AYUDA URGENTEMENTEEEE!!!~ ... ok amigos, gracias de todos modos"
(22 hrs.) ">__> Bueno.... al fin en el tema 13... bueno los otros 4 temas los podré sacar de los folletos x_x ya me arden los ojos... y ya estoy empezando a odiar la uni.... YA TEN TU PC! INCHE MOCOSO ENFADOSO!!!~"
(23 hrs.) " ...Al fin termine el resumen de todo!!.... ahora.... tengo que estudiarlo xOx!!"
(23 hrs. 1 min.) ".... por que demonios no saque copias a la agenda de alguien en la uni ........"
(2:30 hrs.) "El consejo universitario elige a la junta de gobierno quien elige =.= zZzZz..."
*Al siguiente día...*

(8 hrs. 22 min.) " --- -_-x zzzz la junta de gobierno.... Ah? >_> escuela... tener que levantarme...yo.. ir... x.x"
(10 hrs.):
" .........!!!!!!!! es de respuestas múltiples!!, aparte es sobre el curso de inducción y no sobre los temas que NOS DIERON ;O;!!!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

cherry: como ya te dije XD ... bienvenido a la vida universitaria AOA